Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


HIGHLAND PARK TRISKELION

Highland Park

El whisky Highland Park Triskelion es una edición muy especial creada por primera y única vez por tres legendarios fabricantes de whisky Highland Park.

Más detalles

6 Unidades

206,70€

Ficha técnica

BodegaHighland Park
ClasificaciónSingle Malt
Botella de700 ml.
Graduación alcohólica vol.45,1%
OrigenEscocia
Cata a la vistaBrillante con tonos rojizos profundos
Notas de cataNaranjas de Sevilla | Sultanas y pasas | Albaricoques dulces | Brezo miel | Semillas de cilantro trituradas | Humo de turba aromática

Más información

Tres legendarios fabricantes de whisky de Highland Park, Gordon Motion, Max McFarlane y John Ramsay, seleccionaron a mano y combinaron tres tipos principales de barriles para explorar la influencia de la madera y el condimento de barriles en el sabor y el carácter de nuestro whisky.

Se combinaron colillas de roble español sazonado con jerez de primer relleno, barriles de roble americano sazonados con jerez de primer relleno y barriles de bourbon y cabezas de cerdo de primer relleno, y se agregó una pequeña cantidad de barriles de relleno para proporcionar un grado de suavidad al sabor final del whisky. El resultado es una expresión compleja y con cuerpo de Highland Park: una vibrante unión de fruta rica, dulzura cremosa y especias aromáticas, tan llena de carácter como sus tres creadores.

Opiniones