Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


GOTA DE ARENA 2020

Bodegas Juan Gil

Gota De Arena es un vino tinto joven con madera, elaborado con  uva Tempranillo. Una pequeña parte del vino permaneció durante unos 12 meses en barricas de roble francés mayoritariamente y en un pequeño porcentaje de roble americano.

3 Unidades

5,35€

Ficha técnica

BodegaBodegas Tridente
D.O.Castilla Y León
UvaTempranillo
CalificaciónRoble
CrianzaUna pequeña parte del vino permaneció durante unos 12 meses en barricas de roble francés mayoritariamente y en un pequeño porcentaje de roble americano.
ColorTinto
Botella de750 ml.
Graduación alcohólica vol.14,5%
Añada2020
OrigenEspaña
Notas de cataEl vino de color púrpura intenso, explosivo en la nariz con una mezcla de frutas rojas y negras maduras, muy especiado con notas a cedro. Un vino increíble que posee una fruta fantástica, excelente intensidad en el paladar y taninos maduros.
MaridajeIdeal para acompañar quesos de mediana y larga curación, pastas, embutidos, carnes rojas a la brasa, pollo y pavo a la plancha, estofados y guisados.
Temperatura de servicio:14-16ºC

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones