Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics, StatCounter o similares. Así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Dado que los contenidos y servicios de este sitio web versan sobre bebidas alcohólicas, el acceso a Bebevino.es sólo esta permitido a mayores de edad. Por favor, si eres menor de edad abandona inmediatemente este sitio web.
aceptar


MAURO MAGNUM 2018

Bodegas Mauro

Mauro es un vino de grán calidad, equilibrado, opulento y sensual, que reivindica la identidad del terruño, las características de las variedades y la personalidad del elaborador. Se puede decir que es el buque insignia de los vinos de la Tierra de Castilla y León. Disfrutalo en su formato Magnum de 1,5 litros.

Ver botella de 0,75 cl.

64,35€

Ficha técnica

BodegaMauro
D.O.Castilla Y León
Uva100% tempranillo
CalificaciónCrianza
Crianza16 meses en barricas de roble francés Allier y Nevers, y de roble americano, de diferentes tostados.
ColorTinto
Botella de1500 ml.
Graduación alcohólica vol.14,5%
Añada2018
OrigenEspaña
Cata a la vistaRojo picota de ribete violáceo. Capa media-alta y gran brillo.
Cata en nariz Buena intensidad, fruta roja y negra, toques florales, sensaciones frescas, especias, tostados, recuerdo a lácteos y minerales.
Cata en bocaBuena entrada, potente, amplio, frutal, tanino pulido, cuerpo medio, buena acidez, fresco, amargoso y con un final largo.
MaridajeAsados, cocidos, embutidos, legumbres, setas.

Opiniones