Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


MENADE LA MISIÓN 2017

Menade

La Misión de Mendade es un excelente vino blanco elaborado con Verdeja, uva que presenta unos rasgos morfológicos distintivos, las uvas son más pequeñas, los racimos más ovalados y es más resistente a enfermedades como la botrytis, por presentar una piel gruesa. Los aromas son la expresión del auténtico Verdejo, presentan una mayor rusticidad, pero también mayor autenticidad.

Más detalles

5 Unidades

27,75€

Ficha técnica

BodegaMenade
D.O.Rueda
UvaVerdeja 100%
ColorBlanco
Botella de750 ml.
Graduación alcohólica vol.13,5%
Añada2017
Puntuación R. Parker91
OrigenEspaña
Cata a la vistaPredominancia del amarillo, bañado con reflejos dorados.
Cata en narizPresencia inmediata de minerales, ahumados y de frutas maduras. Inolvidables corrientes herbáceas – tomillo, laurel e hinojo.
Cata en bocaComplejo, graso, enriquecedor con mucho volumen con un extenso y fresco retrogusto. Elegancia, personalidad, finura y tipicidad se pasean en el final de este vino.

Más información

Opiniones