Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


MATARROMERA CRIANZA 2018

Matarromera

Matarromera Crianza es el buque insignia de Bodega Matarromera. Es la muestra palpable del equilibrio entre fruta y madera que tanto caracteriza a la bodega. Un vino elaborado con uvas de la variedad Tempranillo que se cría en barricas de roble americano y francés durante 12 meses en salas con humedad controlada y una iluminación tenue. Tras esta crianza, el vino pasa a la botella donde termina de pulirse hasta que está listo para salir de la bodega.

18,70€

Ficha técnica

BodegaMatarromera
D.O.Ribera del Duero
Uva100% Tempranillo
CalificaciónCrianza
Crianza12 meses en barricas de roble americano y francé
ColorTinto
Botella de750 ml.
Graduación alcohólica vol.14,50%
Añada2018
OrigenEspaña
Cata a la vistaCapa media alta de color rojo picota con abundantes tonos violáceos que indican larga vida.
Cata en narizIntenso y de gran complejidad, en el que conviven potentes aromas de fruta negra madura ensambladas con lactonas y tonos de madera nueva.
Cata en bocaEs un vino sabroso, con paso generoso y final potente y largo. Buena estructura y taninos pulidos. Posee la elegancia e intensidad propia de los mejores Ribera de Duero.
MaridajeCordero asado, Carnes rojas a la parrilla, Civet, Asados, Caza menor, Quesos curados, Jamón Ibérico de Bellota
Temperatura de servicio:16-18ºC

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones