Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.


PESQUERA RESERVA 2016

Tinto Pesquera - Familia Fernández Rivera

Tinto Pesquera Reserva es una referencia obligada para todo buen amante del vino. La uva tempranillo de la más alta calidad y la sabiduría de Familia Fernández Rivera se conjugan a la perfección en este gran tinto, con un interesante potencial de guarda.

29,50€

Ficha técnica

BodegaTinto Pesquera - Familia Fernández Rivera
D.O.Ribera del Duero
Uva100% Tempranillo
Crianza24 meses en barrica de roble americano y 12 meses de reposo en botella.
Botella de750 ml.
Graduación alcohólica vol.14%
Añada2016
Cata a la vistaColor púrpura intenso con ribete violáceo, limpio y brillante.
Cata en narizNariz compleja con notas de confitura de arándanos, pimienta blanca, canela y toques a frutos secos y pan tostado.
Cata en bocaEquilibrado, muy elegante, fino y sedoso. Amplio y cremoso con persistencia de fruta negra madura, regaliz y mentolados
MaridajePerfecto para acompañar estofados, guisos o un buen lechazo asado. Quesos curados.
RecomendacionesConsumo óptimo desde el momento de la compra. Se recomienda decantar 30 minutos antes del servicio, ya que pueden aparecer sedimentos que no afectan a la calidad del vino, procedentes de la elaboración natural.
Temperatura de servicio:16ºC

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones