Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


MACÁN 2016

Benjamín de Rothschild & Vega-Sicilia

Macán es el buque insignia de la bodega. Es finura, sutileza y elegancia. Se elabora a partir de una cuidada selección de la uva las mejores parcelas. Fermenta en tinas de madera de roble francés durante 10-15 días, su crianza en barrica nueva se alarga entre 16 y 18 meses, y descansa en botella durante al menos dos años antes de salir al mercado

Más detalles

4 Unidades

60,90€

Ficha técnica

BodegaBenjamin de Rothschild & Vega-Sicilia
D.O.Rioja
UvaTempranillo
CalificaciónSin calificación
Crianza18 meses en barrica francesa de grano fino y extrafino. 70 % nuevas y 30% de un vino. Separación a la cata de primer y segundo vino, y dos años mas en botella.
ColorTinto
Botella de750 ml.
Graduación alcohólica vol.14%
Añada2016
Puntuación R. Parker94+
OrigenEspaña
Cata a la vistaGran capa cereza picota con ribetes profundos.
Cata en narizProfunda nariz a fruta roja en sazón, con respecto a 2009 más exuberante y voluptuoso.
Cata en bocaAtaque potente y unidireccional, paso de boca de gran presencia a un nivel superior que la añada anterior y un fin de boca que, quizás a nuestro entender, hace grande a esta región que es su mineralidad y sedosidad de sus taninos.
Temperatura de servicio:18ºC

Más información

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones