Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


MARQUÈS DE MURRIETA RESERVA 2015

Marqués de Murrieta

Marqués de Murrieta Reserva es un elegante vino que aúna complejidad y finura y conjuga los mejores atributos de nuestra identidad con tildes de actualidad, muestra palpable de la elegancia, el equilibrio y la regularidad que caracterizan a la bodega Marqués de Murrieta y a sus viñedos circundantes situados en La Finca Ygay.

Más detalles

6 Unidades

18,90€

Ficha técnica

BodegaBodega Marqués de Murrieta
D.O.Rioja
Uva80% Tempranillo, 12% Graciano, 6% Mazuelo, 2% Garnacha.
CalificaciónReserva
CrianzaCriado durante 18 meses en barricas de roble americano de 225 litros de capacidad.
ColorTinto
Botella de750 ml.
Graduación alcohólica vol.14 %
Añada2015
Puntuación R. Parker93
OrigenEspaña
Cata a la vistaDe color cereza brillante
Cata en narizOfrece aromas de fruta refinada que combinan a la perfección con las notas florales, balsámicas, especiadas y los toques de roble precisamente medidos por unas manos expertas.
Cata en bocaSu boca es jugosa y rica, con elegancia y levemente tostada. Sus taninos pasan desapercibidos gracias a su perfecta integración con su fruta y con una acidez muy agradable que le aporta recorrido.
MaridajeLubina al Horno, Patata y Verdura Natural; Bacalao Desalado Pochado en Oliva Virgen, Patata y Pimiento; Corvina al Vapor, Puré de Guisantes y Sopa de Queso; Cochinillo al Horno, Salsa de Naranja Caramelizada.
RecomendacionesServir a una temperatura entre 15-16ºC. Se recomienda decantar para favorecer la aireación del vino y poder disfrutar al máximo de sus aromas.
Temperatura de servicio:16-18 ºC.

Más información

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones