Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


MARQUÉS DE RISCAL RESERVA 2016

Herederos del Marqués de Riscal

Marqués de Riscal Reserva se elabora a partir de uvas procedentes de viñas de la variedad Tempranillo plantadas en la Rioja Alavesa. Se añade una pequeña proporción que no sobrepasa el 10% de as variedades Graciano y Mazuelo, para aportar frescura y viveza de color.

Ver botella en formato "magnum" 1,5 L.

Más detalles

13,95€

Ficha técnica

BodegaHerederos del Marquès de Riscal
D.O.Rioja
UvaTempranillo y Graciano.
CalificaciónReserva
Crianza25 meses en barricas de roble americano
ColorTinto
Botella de750 ml.
Graduación alcohólica vol.14,3%
Añada2016
OrigenEspaña
Notas de cataDe color cereza. Aroma balsámico y especiado de gran complejidad, con notas de frutos negros maduros y ligeramente tostadas. En boca tiene buena estructura, es sabroso, denso y con taninos redondos y elegantes.
MaridajeEste vino marida bien con jamón, quesos no muy curados, guisos con salsas no muy especiadas, legumbres cocidas o guisadas, aves, carnes rojas, carnes a la parrilla y asados.
Temperatura de servicio:16-18ºC

Más información

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones