Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


RAMÓN BILBAO RESERVA 2015

Ramón Bilbao

Ramón Bilbao Reserva es un vino sabio con todo el saber y sabor de la Rioja Alta. Corresponde a un patrón clásico por ser elaborado con Tempranillo, Mazuelo y Graciano, envejecido en roble americano; desde ya hace muchos años, su incorporación extra de fruta, por su intensa maceración, los ubica entre los vinos de corte más moderno dentro de la D.O.Ca. Rioja.

Más detalles

11,50€

Ficha técnica

BodegaRamón Bilbao
D.O.Rioja
Uva90% Tempranillo, 10% Graciano y Mazuelo
CalificaciónReserva
Crianza20 meses en barricas de roble americano
ColorTinto
Botella de750 ml.
Graduación alcohólica vol.14%
Añada2015
OrigenEspaña
Cata a la vistaColor picota con ribete granate
Cata en narizIntensos y aromáticos recuerdos de fruta negra junto a un agradable tostado de maderas. Los toques especiados a minerales como el carbón, a chocolate amargo y a paloduz.
Cata en bocaSabroso y de paso elegante y envolvente con apuntes a grosellas, ascua de leña, pimienta y hojas de tabaco e infusión. 
MaridajeComida tradicional, como carnes rojas, caza y quesos curados o internacional (platos al curry, cebiche y especiados)
Temperatura de servicio:17-18ºC

Más información

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones