Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics, StatCounter o similares. Así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Dado que los contenidos y servicios de este sitio web versan sobre bebidas alcohólicas, el acceso a Bebevino.es sólo esta permitido a mayores de edad. Por favor, si eres menor de edad abandona inmediatemente este sitio web.
aceptar


O LUAR DO SIL GODELLO SOBRE LÍAS 2015

Pago De Los Capellanes

O Luar do Sil Godello Sobre Lías es un vino blanco godello sin crianza que pretende destacar la pureza y la nobleza de esta uva. Esta elaborado por Pago de Capellanes en su nueva bodega en Valdeorras, Galicia.

Más detalles

14,50€

Ficha técnica

BodegaPago de los Capellanes
D.O.Valdeorras
Uva100% Godello
CalificaciónJoven
ColorBlanco
Botella de750 ml.
Graduación alcohólica vol.13,5%
Añada2015
Cata a la vistaColor limpio brillante, con ribetes glicéricos en copa
Cata en narizEn nariz destaca su fina complejidad con tonos de flores blancas y silvestres.
Cata en bocaEn boca presenta un gran equilibrio entre la fruta verde fresca y la madurez de las lías finas. Agradable, suave, complejo y delicado, predomina la sensación frutal y mineral. Equilibrado y complejo.

Más información

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones