Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


CARDHU 15 AÑOS

Cardhu

Cardhu 15 años es elegante, rico y afrutado con un carácter delicado. Con sabores a pastel de frutas, almendras y frutas tropicales, este Cardhu de 15 años brilla mejor cuando se sirve solo.

50,50€

Ficha técnica

FabricanteCardhu Distillery
ClasificaciónSingle Malt
Botella de700 ml.
Graduación alcohólica vol.40%
OrigenEscocia
Cata a la vistaOro viejo profundo.
Cata en narizToques de fruta y complejidad especiada. Notas limpias de vainilla y frutas tropicales. Pofundidad y complejidad: dulce, especiado y rico, terminando con toffee denso y coco tostado.
Cata en bocaEnfriamiento, luego picante y ligeramente carbonizado. Cada vez más rico, todavía dulce, pero ahora con caramelo y chocolate; azúcar quemada en una Crème Brûlée. Con agua, menos viscoso y más dulce y casi sin acidez; muy agradable y fácil de beber.
FinalSuave, ligero y ligeramente secante, con atractivas notas de chocolate amargo. No demasiado largo, con un ligero toque de humo al final.

Opiniones