Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


HIGHLAND PARK FREYA 15 YEAR OLD

Highland Park

Highland Park Freya 15 Year Old The Valhalla Collection. El tercer lanzamiento de The Valhalla Collection de Highland Park es Freya, un whisky escocés de malta de 15 años que lleva el nombre de la diosa nórdica del amor. Sabia, sensible y con una capa mágica de plumas que crea la aurora boreal sobre Orkney, Freya era una valiente protectora de las almas humanas.

Para que coincida con su personalidad, Highland Park ha creado un whisky adecuadamente sensual y delicioso con un toque de humo de Orkney para llevar el nombre de Freya.

1 Unidad

672,55€

Ficha técnica

BodegaHighland Park
ClasificaciónSingle Malt
Botella de700 ml.
Graduación alcohólica vol.51,2%
OrigenEscocia
Cata en narizManzanilla, naranja, papaya, tiras de cuero, pomelo, durazno, pino, piel de pera, cardamomo, humo afrutado y un toque de brezo. Chocolate blanco y fresas liofilizadas.
Cata en bocaPera leñosa y fragante. Carambola a. Humo, piel de naranja y delicias turcas adecuadas. Ahumado con un toque de estaño, secado a plena potencia. Albaricoque y especias.

Opiniones