Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


HIGHLAND PARK LOKI 15 YEAR OLD

Highland Park

Highland Park Loki 15 Year Old The Valhalla Collection. El segundo lanzamiento en la Colección Valhalla de Highland Park después del lanzamiento de Thor del año pasado. Loki es el hermano adoptivo de Thor, un alma traviesa, posiblemente incluso un cambiaformas y ciertamente un personaje enigmático.

Highland Park ha tratado de crear un whisky que combine con la personalidad única de Loki con esta malta única de 15 años. Inusualmente, se usaron algunos barriles fuertemente pelados para parte de la maduración.

1 Unidad

720,95€

Ficha técnica

BodegaHighland Park
ClasificaciónSingle Malt
Botella de700 ml.
Graduación alcohólica vol.48,7%
OrigenEscocia
Cata en narizCáscara de naranja confitada y una versión más refinada de la nota balsámica presente en otros Highland Parks. Caramelo mantecoso, pasas y avena. Manzanas guisadas y ralladura de limón ahora ... y lima ... y un poco de miel ...
Cata en bocaUn golpe de humo dulce de la maduración del barril pelado da paso a la canela, el jengibre y cada vez más la nuez moscada con mermelada. Resbaladizo. (¡No realmente!)
Notas de cataChocolate con leche, jengibre, un poco de mazapán antes de que los clavos tostados que Highland Park lleguen.

Opiniones