Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


AA MIRGIN EXEO

Alta Alella Mirgin

Alta Alella Mirgin Exeo Paratge Qualificat Valciera es un cava de procucción ecológica. Para su elaboración se han recuperado viñas de más de sesenta años y ha plantado variedades tradicionales como Pansa Blanca y Mataró. Todo ello sin perder el compromiso con la calidad y la singularidad, como certifica el reconocimiento de una de sus parcelas con la categoría más Premium del sector del cava: “Paraje Calificado”.

43,90€

Ficha técnica

BodegaAlta Aleya
D.O.Cava
Uva60% Chardonnay, 40% Pansa Blanca
CalificaciónGran Reserva
ClasificaciónBrut Nature
CrianzaMínimo 36 meses.
ColorBlanco
Botella de750 ml.
Graduación alcohólica vol.12%
OrigenEspaña
Cata a la vistaColor amarillo intenso con reflejos dorados.
Cata en narizIntenso, floral. Aromas de frutas maduras, recubiertos de tostados característicos de su fermentación y crianza en roble.
Cata en bocaSabores marcados por la mineralidad y la untuosidad, recordando los aromas de frutas maduras y tostados. Cava de acidez bien marcada y con muy buena complejidad aromática. Efervescencia integrada y post gusto largo y muy persistente.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones