Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


BARBUDO 2018

Palacio De Lerma

Barbudo Radikal Wines es un vino tinto edición limitada a 4894 botellas. Un vino radical por su elaboración, aromas y sensaciones. Elaborado para personas inquietas.

13,40€

Ficha técnica

BodegaBodegas Palacio de Lerma
D.O.Arlanza
UvaTempranillo
CalificaciónJoven
Crianza18 días.
ColorTinto
Botella de750 ml.
Graduación alcohólica vol.13,6%
Añada2018
OrigenEspaña
Cata a la vistaColor picota y ribetes azulados, con una buena capa de color y se presenta limpio y brillante
Cata en narizTiene una intensidad media-alta,destacan las notas frescas de mermelada de mora, y sutiles notas de madera (vainilla, brioche, torrefacto y algunas especias)
Cata en bocaDe entrada seca, llena la boca con una tanino noble que aunque se nota en la boca no es agresivo. Equilibrado en boca presenta una buena persistencia y estructura.
RecomendacionesPor su elaboración natural, al principio es un vino tímido en aromas, una vez que se oxigena y coge temperatura se expresará lo mejor de él.
Temperatura de servicio:16-18ºC

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones