Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


HONORO VERA GARNACHA 2019

Bodegas Juan Gil

Honoro Vera Garnacha es un vino tinto joven con madera D.O. Calatayud. El vino permaneció dos meses en barricas de roble Francés.

8 Unidades

5,85€

Ficha técnica

BodegaBodegas Ateca
D.O.Calatayud
UvaGarnacha
CalificaciónRoble
Crianza 2 meses en barricas de roble francés.
ColorTinto
Botella de750 ml.
Graduación alcohólica vol.14,5%
Añada2019
OrigenEspaña
Cata a la vistaPicota madura con borde granate
Cata en narizNariz intensa con predominio de frutos maduros (frambuesa, grosella), sensaciones balsámicas y un fondo global con aromas minerales y especiados.
Cata en bocaUn vino frutoso, floral, muy fresco y fácil de beber, sabroso, que produce la agradable sensación de saborear un bombón de fruta en boca.
MaridajeIdeal para acompañar guisos y estofados de carne, legumbres, arroces, setas, embutidos, morros y manos de cerdo, asados variados, quesos de corta y media curación, carnes blancas y rojas en salsa, parrilla o plancha…
Temperatura de servicio:15ºC

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones