Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics, StatCounter o similares. Así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Dado que los contenidos y servicios de este sitio web versan sobre bebidas alcohólicas, el acceso a Bebevino.es sólo esta permitido a mayores de edad. Por favor, si eres menor de edad abandona inmediatemente este sitio web.


HACIENDA MONASTERIO 2017

Hacienda Monasterio

Hacienda Monasterio Cosecha es un vino tinto crianza elaborado en la D.O. Ribera del Duero por Bodegas Hacienda Monasterio. Creación del enólogo Peter Sisseck,  creador tambien del vino Pingus.

Más detalles

32,95€

Ficha técnica

BodegaHacienda Monasterio
D.O.Ribera del Duero
Uva80% Tinto Fino- 10%Cabernet-Sauvignon- 10% Merlot
CalificaciónCrianza
Crianza17 meses.
ColorTinto
Botella de750 ml.
Graduación alcohólica vol.15%
Añada2017
Puntuación R. Parker95
OrigenEspaña
Cata a la vistaEs un vino de color rojo rubí, brillante e intenso.
Cata en narizSe muestra mineral en nariz con fruta fresca roja, fresas, cerezas y un toque mentolado bien integrado con su crianza en barrica.
Cata en bocaEn boca tiene una entrada nítida, brillante, fresca y con fluidez; unos taninos todavía nerviosos y jóvenes que dan al vino volumen en el medio-boca.
FinalSu final es mineral, complejo, largo con un frescor y una fragancia que auguran un prometedor desarrollo y envejecimiento del vino.
Temperatura de servicio:16-18ºC

Más información

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones