Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar


NABAL CRIANZA 2015

Nabal Bodegas & Viñedos

Nabal Crianza es un vino tinto crianza elaborado en la Ribera del Duero a partir de uva Tempranillo, pasa de 14 a 16 meses en barrica nueva de roble americano y francés.

20,50€

Ficha técnica

BodegaBodegas Nabal
D.O.Ribera del Duero
UvaTempranillo
CalificaciónCrianza
Crianza10-14 meses en Barrica Nueva. 80% Roble Americano y 20% Roble Francés.
ColorTinto
Botella de750 ml.
Añada2015
OrigenEspaña
Cata a la vistaLimpio y brillante, con alta capa. Color granate e intensidad profunda.
Cata en narizAromas varietales a frutos rojos maduros, con fondos especiados y golosos, aromas agradables a bollería, anisados típicos de la crianza en barrica nueva como torrefactos, ahumados y cacaos. Tostados no muy altos.
Cata en bocaPotente entrada en boca, muy expresivo, pleno de sabores. Taninos dulces y redondeados con un buen equilibrio entre fruta y madera. Final largo y persistente con sensación golosa y postgusto agradable.
MaridajeCarnes rojas, piezas de caza de pluma acompañados de salsas y guarnición, platos de cuchara, quesos curados y charcutería.
RecomendacionesSe prevé una favorable evolución en botella de hasta 7 años
Temperatura de servicio:15-16ºC.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones