Según La Ley de Cookies en vigor en España y en la Unión Europea (Directiva Europea 2009-136-CE) le avisamos que esta web utiliza cookies propias para ofrecerte una mejor experiencia y servicio de acuerdo a tus hábitos de navegación. Usamos Google Analytics, StatCounter o similares. Así como básicas de navegación (idioma, formularios, etc ). Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Dado que los contenidos y servicios de este sitio web versan sobre bebidas alcohólicas, el acceso a Bebevino.es sólo esta permitido a mayores de edad. Por favor, si eres menor de edad abandona inmediatemente este sitio web.


TOMÁS POSTIGO 2018

Tomás Postigo

Tomás Postigo es un vino tinto con crianza elaborado a partir de uvas de viñedos procedentes de una selección de fincas de la Ribera del Duero.

Disponible en formato magnum 1,5 litros

5 Unidades

25,90€

Ficha técnica

BodegaTomás Postigo
D.O.Ribera del Duero
UvaTinto Fino, Cabernet Sauvignon, Merlot y Malbec
CalificaciónCrianza
Crianza12 meses en barricas de roble francés.
ColorTinto
Botella de750 ml.
Graduación alcohólica vol.15%
Añada2018
OrigenEspaña
Cata a la vistaBonito color rojo cereza picota muy vivo y alegre, cubierto.
Cata en narizFruta muy madura (moras negras y rojas, ciruelas), aromas de especias dulces y agradables tostados, con notas de regaliz, torrefactos, tabaco, balsámicos y pimientas.
Cata en bocaEs un vino envolvente, sabroso, equilibrado, con finura y grata madurez. Taninos dulces y sedosos, fruta fresca
FinalFinal con recuerdos de fruta madura, especias y notas terrosas.
RecomendacionesDespués de viajar el vino necesita reposar como mínimo 48 horas antes de servir. Si guarda los vinos en su casa y sin cámara, se recomienda el consumo antes de un año.
Temperatura de servicio:16-18ºC

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones